Informáticos Ñuble, reúne a la comunidad tecnológica en San Carlos

Con fecha 3 de octubre, en el Café Galería Espacio Circular de la ciudad de San Carlos, se desarrolló la quinta reunión de socios de la Asociación Gremial de Informáticos de Ñuble (IÑuble A.G.). La asistencia fue de 32 personas, entre las cuales se encontraban varios informáticos que trabajan en la capital de la provincia de Punilla.

Se informa que hasta el momento hay 49 socios inscritos en la AG y han llegado 29 solicitudes de ingreso. Se da cuenta de Tesorería y de las actividades desarrolladas hasta ahora. Entre estas últimas, se informa sobre el festejo de fiestas patrias el día 12 de septiembre. El comité de difusión presenta el formato que tendrán los perfiles de los socios y se reitera a los presentes que deben enviar los datos para ser publicados. Además, hace un llamado para que nuevos socios se integren al comité a trabajar en el desarrollo de la página web de la AG. El comité de bienestar plantea el desarrollo de una actividad de recreación en la cordillera, la cual según votación de los socios se desarrollará el día 20 de septiembre.

Se comenta asimismo de que a través de la AG algunos socios han propiciado colaboraciones que se han traducido en posibilidades laborales. Esto es consistente con unos de los objetivos de IÑuble, cual es velar por el progreso y el desarrollo profesional de sus asociados.

La charla invitada se tituló “Resiliencia TI” dictada por Orlando Rivera de Telefónica del Sur.
Finalmente, se decidió que la reunión del mes de noviembre se realizará en la ciudad de Chillán en la Universidad del Bío-Bío.

Informáticos Ñuble A.G.

Imágenes del encuentro

Leave a Reply