Se creará Asociación Gremial de Informáticos de Ñuble

Tercera Junta de Informáticos Ñuble

El día 28 de marzo se realizó la tercera reunión de “Informáticos de Ñuble”, esta vez en dependencias del Instituto Virginio Gómez en la ciudad de Chillán. En esta oportunidad se abordaron los siguientes temas: Resumen de actividades realizadas hasta ahora, Detalle de la idea del Parque Tecnológico de Desarrollo de Software, Sitio web y Formación de la Asociación Gremial de Informáticos de Ñuble.

Respecto del último tema, se revisaron los requisitos mínimos para la formación de Informáticos de Ñuble A.G., a saber: contar con un mínimo de 25 miembros, establecer una cuota mensual de membresía (fijada en 5.000 pesos mensuales), y formalizar la creación de  Informáticos de Ñuble A.G. en una asamblea con la presencia de un notario donde se ratificarán los estatutos y directivos (actividad a realizarse en el mes de abril en fecha que será prontamente comunicada).

Una vez obtenida la confirmación del ingreso de al menos 25 de los asistentes, se procedió a revisar los aspectos más relevantes del borrador de los estatutos y se establecieron los miembros de la directiva, de la comisión de cuentas y de la comisión de ética.

Finalmente se acordó el envío del borrador final de los estatutos a los asistentes y demás interesados en participar en Informáticos de Ñuble A.G., con el fin de recibir observaciones y preparar la versión final que deberá ser ratificada en la reunión con el notario.

Fotografías del encuentro.

Tercera reunión de "Informaticos Ñuble"